Paralítico Muestra notable recuperación

Paralítico Muestra notable recuperación

Hace cinco años, Rob Summers, tenía 20 años ya punto de entrar en su tercer año en la Universidad Estatal de Oregon en Corvallis, donde fue un lanzador del equipo de béisbol. Una noche, cuando salió a recuperar un bolso de gimnasia de su coche, otro vehículo saltó la acera, lo golpeó, y luego despegó. Summers fue paralizado del pecho hacia abajo. Hoy en día, en un informe de caso publicado en la revista The Lancet, los médicos y los investigadores revelan que Summers ha recuperado la capacidad de permanecer por unos minutos y realizar algunos movimientos voluntarios de sus extremidades inferiores, gracias a electrodos que se implantan en la médula espinal.

.

Otros investigadores dicen que el grado de recuperación es notable, tal vez sin precedentes, pero advierten que el procedimiento no produce una curación completa y puede que no funcione tan bien para los pacientes que son mayores o tienen lesiones más graves. En una conferencia de prensa anunciando los resultados, los investigadores que dirigió el estudio, los neurocientíficos Reggie Edgerton V. de la Universidad de California, Los Ángeles, y Susan Harkema de la Universidad de Louisville en Kentucky, enmarcado su método como una manera de hacer la la mayoría de los circuitos neuronales que se mantiene intacta después de una lesión en la columna, a diferencia de la restauración de las conexiones cortadas.

Después de su lesión, Summers fue incapaz de mover su tronco o las piernas, aunque sí tienen cierta capacidad de sentir un ligero toque o pinchazo a estas áreas. Dos años de terapia física intensiva no pudo restaurar los movimientos voluntarios. La razón por la lesiones de la médula causar parálisis permanente es que las neuronas de la médula espinal adulta no pueden brotar nuevos axones, las extensiones armlike que las neuronas utilizan para conectar entre sí. Como resultado, las partes de la corteza cerebral que los movimientos de planificar e iniciar permanecen desconectados de las neuronas espinales que normalmente ayudan a ejecutar sus órdenes.

En diciembre de 2009, Summers se convirtió en el primer paciente inscrito en un ensayo clínico de un método pionero en los estudios con roedores y gatos por Edgerton y otros. Los cirujanos de Louisville coloca una pequeña tira de electrodos en la duramadre, la capa protectora que rodea la médula espinal. Los veranos se sometieron a sesiones regulares de terapia física durante la cual los investigadores pasan pulsos de corriente eléctrica a través de los electrodos para estimular las neuronas en la médula espinal. Después de sólo unas pocas sesiones, Summers fue capaz de pararse con ayuda. Al final de 80 sesiones a lo largo de 7 meses, Summers fue capaz de pararse y sostener su propio peso durante varios minutos y, con la asistencia, dar un paso. Acostado en la cama, él fue capaz de mover los dedos, los pies y las piernas en el comando. A pesar de estas hazañas requieren el estimulador para estar en, Summers también informa de un mejor control de la vejiga y la función sexual, incluso con el estimulador, Edgerton y sus colegas revelan en el artículo de The Lancet.

La investigación en animales con lesiones de la médula ha demostrado que este tipo de estimulación epidural puede activar los circuitos neurales en la médula espinal y posibilitar el uso de la información sensorial de las piernas para coordinar las contracciones musculares necesarias para estar de pie y dar un paso, Edgerton dijo a la prensa conferencia. Los resultados muestran por primera vez que este método funciona en humanos, dice Edgerton.

"Esta es la primera vez que una persona con parálisis completa, motor crónica ha demostrado ningún tipo de movimiento voluntario", dice Grégoire Courtine, un neurocientífico de la Universidad de Zurich en Suiza.

"Se trata de un solo individuo, por lo que tiene que tomarlo con un grano de sal", dice Michael Beattie, un neurocientífico de la Universidad de California en San Francisco. "Por otro lado, es bastante impresionante." El hecho de que Summers, recuperado algo de movimiento voluntario sugiere que al menos algunas de las fibras nerviosas de la corteza de la médula espinal que se han salvado por su lesión, dice Beattie. Señala que los pacientes con problemas en la médula espinal probablemente no podría recuperar los movimientos voluntarios.

En un comunicado de prensa emitido por la revista The Lancet, Summers dice que el tratamiento ha hecho maravillas por su sentido del bienestar: ". Este procedimiento ha cambiado completamente mi vida por alguien que desde hace 4 años era incapaz de mover siquiera un dedo del pie, para que el la libertad y la capacidad de permanecer en mi propia es la sensación más increíble. "

Aún así, Courtine piensa que aún hay mucho margen de mejora. Mejoras en el diseño de los electrodos de estimulación y los patrones más complejos de la estimulación eléctrica podría producir efectos aún mejor. Así también la estimulación en combinación con inyecciones de fármacos en el líquido que baña la médula espinal para mejorar la reparación neuronal, dice. 

Enjoy ! Enjoy !

Menu

Welcome to www.upperplace.com



Opel Astra ecoFLEX

Overclocking Guide

Aston Martin Cygnet

Mercedes ML

Tesla S Alpha Eco Car

New Mini Coupe !

Chile: New Volcano Eruption 

Warning Cell Phones !

New! Skoda Fabia RS 2000

Windows 8 Presentation

Nokia E6 and X7 Available


Enjoy and Good Luck !

Visit Websites Partners :

Released (Games News)

Pluto News (news site)

Videospotted (gaming site)

Your website here, check contact