Messi no me gusta que se destacan como Ronaldo

Messi no me gusta que se destacan como Ronaldo, soy mucho más reservado

Acerca de Messe en 06-julio 2011 haciendo lo que es

El delantero argentino Lionel Messi dijo en una entrevista que no le gusta destacar, su estilo es más reservado que el de el portugués Cristiano Ronaldo, señalando también que la información en la prensa sobre "productos noche "son mentiras.

.

"Todo el mundo a su manera, no me gusta dejar esto no es mi estilo, son más reservados. Lo tengo en mis amigos que están siempre conmigo. Había muchas cosas en la prensa, muchas historias de las mujeres, con los demás, pero todo es una mentira ", dijo el diario colombiano El País Messi para informar a diario Marca.


En cuanto a sus planes de futuro, reiteró que Messi no jugará en otro club de Barcelona, ​​el tiempo que evolucionan en Europa, luego que su intención es regresar a la Argentina. "Si me voy de Barcelona que tendrá que volver a Argentina, donde seguramente se retirará. No creo que alguna vez llegar a jugar en el Real Madrid u otro equipo. Ahora soy feliz en el Barcelona", dijo el jugador .


Pidió que creo que es el mejor jugador de la historia del fútbol, ​​Messi dijo: "Nunca vi a Maradona Pelé jugando, pero lo necesito para elegir.".


Leo Messi cree que Argentina edición nacional es el gran favorito para la Copa América de este año. "Siempre estamos obligados a ganar. Argentina siempre es el favorito y hay que luchar para ganar todo, y ahora es el mismo, sobre todo porque juegan delante de sus fans", dijo el jugador del FC Barcelona.


Copa América se llevará a cabo entre julio de 1 a 24, en la Argentina. 

Enjoy ! Enjoy !

Menu

Welcome to www.upperplace.com



Opel Astra ecoFLEX

Overclocking Guide

Aston Martin Cygnet

Mercedes ML

Tesla S Alpha Eco Car

New Mini Coupe !

Chile: New Volcano Eruption 

Warning Cell Phones !

New! Skoda Fabia RS 2000

Windows 8 Presentation

Nokia E6 and X7 Available


Enjoy and Good Luck !

Visit Websites Partners :

Released (Games News)

Pluto News (news site)

Videospotted (gaming site)

Your website here, check contact